Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

Campañas de publicidad con personajes de cuentos infantiles

Todos conocemos estas historias, conocemos sus tramas y sus finales. Y la publicidad busca sorprender al lector, al espectador. ¿Qué mejor manera que cogiendo sus historias de toda la vida y cambiándolas?








Exterior cambiante

Esta campaña tiene ya algún tiempo, pero aún cuando la miro me parece genial. Es una valla para Kolestin, marca de tintes de pelo, que va cambiando a lo largo del día. De esta forma, en un mismo soporte y bajo un mismo claim (tintes naturales) pueden ofrecer distintas versiones del anuncio, abarcando así una amplia gama de colores, como el producto que comunican. Y qué es más natural que el Sol? Los brillos dorados para la gama de los rubios, los rojizos del atardecer para los pelirrojos, la oscuridad de la noche para los tonos negros y el reflejo de la luna para los reflejos en el pelo.
Simplemente genial.

Y seguro que dentro de un mes, un año, vuelvo a ver esta imagen y me lo vuelve a parecer.

domingo, 16 de enero de 2011

Buscando inspiración: Brock Davis

Hoy encontré por casualidad las obras de Brock Davis y me han gustado tanto que tenía que compartirlas!

Este artista, afincado en Minneapolis (EEUU) es director creativo en la agencia Carmichael Lynch, ganador de numerosos premios (como un León de Cannes a la excelencia creativa!) pero no se limita a la publicidad, sino que abarca y trabaja todos los medios que puede: musica, ilustración, diseño gráfico, fotografía, redacción... en temas tanto serios como absurdos.

Todo un ejemplo a seguir, Sr. Davis.

Disfrutad y reid. Disfrutad e inspiraros y poneros a la acción







Buscando inspiración: Tarjetas de visita

Una muestra de +40 tarjetas de visita de lo más variado: desde minimalistas a ilustradas, formas variadas o con el típico formato, en papel o en otros materiales.



























































Entradas relacionadas