Todos conocemos estas historias, conocemos sus tramas y sus finales. Y la publicidad busca sorprender al lector, al espectador. ¿Qué mejor manera que cogiendo sus historias de toda la vida y cambiándolas?
lunes, 31 de enero de 2011
Campañas de publicidad con personajes de cuentos infantiles
Etiquetas:
belleza,
erotismo,
gráfica,
historia,
humor,
ilustración,
internacional,
leer,
moda,
niños,
nivea,
publicidad,
sexo,
social
Exterior cambiante
Esta campaña tiene ya algún tiempo, pero aún cuando la miro me parece genial. Es una valla para Kolestin, marca de tintes de pelo, que va cambiando a lo largo del día. De esta forma, en un mismo soporte y bajo un mismo claim (tintes naturales) pueden ofrecer distintas versiones del anuncio, abarcando así una amplia gama de colores, como el producto que comunican. Y qué es más natural que el Sol? Los brillos dorados para la gama de los rubios, los rojizos del atardecer para los pelirrojos, la oscuridad de la noche para los tonos negros y el reflejo de la luna para los reflejos en el pelo.
Simplemente genial.
Y seguro que dentro de un mes, un año, vuelvo a ver esta imagen y me lo vuelve a parecer.
Simplemente genial.
Y seguro que dentro de un mes, un año, vuelvo a ver esta imagen y me lo vuelve a parecer.
viernes, 21 de enero de 2011
domingo, 16 de enero de 2011
Buscando inspiración: Brock Davis
Hoy encontré por casualidad las obras de Brock Davis y me han gustado tanto que tenía que compartirlas!
Este artista, afincado en Minneapolis (EEUU) es director creativo en la agencia Carmichael Lynch, ganador de numerosos premios (como un León de Cannes a la excelencia creativa!) pero no se limita a la publicidad, sino que abarca y trabaja todos los medios que puede: musica, ilustración, diseño gráfico, fotografía, redacción... en temas tanto serios como absurdos.
Todo un ejemplo a seguir, Sr. Davis.
Disfrutad y reid. Disfrutad e inspiraros y poneros a la acción
Este artista, afincado en Minneapolis (EEUU) es director creativo en la agencia Carmichael Lynch, ganador de numerosos premios (como un León de Cannes a la excelencia creativa!) pero no se limita a la publicidad, sino que abarca y trabaja todos los medios que puede: musica, ilustración, diseño gráfico, fotografía, redacción... en temas tanto serios como absurdos.
Todo un ejemplo a seguir, Sr. Davis.
Disfrutad y reid. Disfrutad e inspiraros y poneros a la acción
Etiquetas:
Brock Davis,
buscando inspiración,
Carmichael Lynch,
diseño gráfico,
enlaces,
fotografía,
gráfica,
historia,
humor,
ilustración,
internacional,
publicidad
Buscando inspiración: Tarjetas de visita
Suscribirse a:
Entradas (Atom)