El estudio ha puesto de manifiesto que en todo el norte de España destacan tópicos como la hospitabilidad, la gastronomía y el mar. Se entienden como un todo, un conjunto. Y para destacar a Galicia de los demás, se centraron en la idea de espiritualidad y misticismo, de ser algo único y poco explotado. De ahí el eslogan " ¿ Me guardas el secreto?".

En cuanto a su desarrollo gráfico, destaca la tipografía que recuerda a la escritura celta y los colores (azul y verde) tan representativos de esa tierra.
El lanzamiento de la nueva imagen turística de Galicia está siendo apoyado por una campaña publicitaria, cuya creatividad es obra de la agencia coruñesa Idea.

Buenos días y ¡muchas gracias por la difusión!
ResponderEliminarLa idea de la nueva marca viene de un largo proceso iniciado a finales de 2007 y llevado a cabo en varias etapas, por lo que ésta campaña es fruto de un trabajo muy riguroso.
Por si es de tu interés, dejo el enlace a nuestro canal de Youtube dónde podréis ver el spot promocional de la marca Galicia. http://www.youtube.com/watch?v=rfbY8VifBU8
Quedamos a vuestra disposición para cualquier información sobre nuestra tierra y sus recursos turísticos.
Un saludo.
Silvia
Community Manager de Turgalicia