Páginas

jueves, 4 de septiembre de 2008

Los Rolling venden su logotipo

Los Rolling Stones han vendido su logotipo al museo londinense Victoria & Albert, que ha pagado 51.000 libras por él.


El museo, que participó en una subasta, exhibirá el logotipo, al que consideran un ejemplo de marca utilizada por un grupo de rock que ha terminado convirtiéndose en una de las imágenes más famosas del mundo.

El logotipo es obra del diseñador John Pasche, que lo creo en 1970, por encargo de Mick Jagger, que pagó por el 50 libras. Teniendo en cuenta la cantidad de merchandising vendido a lo largo de la historia del grupo y la cantidad por la que acaban de vender el logo al museo, les ha salido un negocio redondo.

(Leído en IPMark)

9 comentarios:

Heva dijo...

Puf, qué barbaridad!
Qué importante es la identidad corporativa, los logotipos, y lo que representan. Me acuerdo muchísimo de Perdi con estas cosas.
Pero que lo vendan al museo quiere decir que ahora el logotipo va a representar al museo? que los Rolling ya yo pueden usarlo?

Dudas se ciernen sobre mí :P

Sara Torregrosa dijo...

AAAYYYY Perdi Perdi, cuántos sustos me has dado...

Pues si, pues si, es muy importante. Yo no creo que ahora la lengua sea la imagen del museo. NO
Lo q ya no se es si los Rolling seguirán ganando dinero por ese logo..o si podrán seguir usándolo o qué... habrá q profundizar en el tema!!!

Anónimo dijo...

buenas, lo que se vendio fue el logotipo como objeto , no como derecho de uso , eso sigue bajo el control de Los Rolling Stones..

Sara Torregrosa dijo...

Gracias Miguel por aclararnos la duda :)

Anónimo dijo...

esta pagina es una MIERDA

Anónimo dijo...

no sirve de na y q conste q solo he entrado pa copiar la puta lengua de la q hablais

gente a la q le caeis mal dijo...

las seguidoras son toas unas putas y los seguidores unos bagabundos

los dos dijo...

jajaja es verdad!!!!

Sara Torregrosa dijo...

A mi querido personaje anónimo, también conocido hoy como "gente a la que le caéis mal" (existen las tildes ;) )y "los dos".
Te aplaudo. Me has alegrado la tarde.

Me descojono con alguien que entra simplemente buscando el logotipo de los Rolling, y que puede perder tanto el tiempo dejando 6 comentarios insultando a la página, los seguidores de ésta y a mi persona (que es lo que menos me importa, pues no te conozco, y ganas tampoco tengo).

Te quejas de la poca utilidad de mi página. Te lo explicaré: no es un manual, ni una novela, ni una herramienta. ¿Qué utilidad pretendes que tenga? Te animo a que me lo expongas, pues nunca está de más el mejorar.

También te aconsejo, ya que eres tan exigente conmigo: ten cuidado a la hora de "dejar huella". Existen las páginas de estadísticas, que rastrean a usuarios ;) Pero seguro que ya lo sabes.

Si quieres volver por aquí, y volver a opinar, bienvenid@.
Si quieres hacer críticas constuctivas, adelante.
Si lo que quieres es perder el tiempo insultando, ... tú mism@, es perder el tiempo. Es tu tiempo, tú sabrás lo que haces con él.

Entradas relacionadas