Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

Tarjetas de visita 6

Una selección de buenos ejemplos de diseños de tarjetas de visitas. Haz clic en las imágenes para ir a la fuente. Si algún enlace no funciona o es erróneo, o eres el autor de una imagen y no quieres que aparezca en la selección, puedes contactar conmigo a través de los comentarios de la entrada.

A showcase of great examples of business cards. Click on the images to go to the source. If any of the links are broken, wrong or you're the author of the image and don't want to be featured here, you can contact me on the comment's section at the bottom. 

















4 comentarios:

Tarjetas de visita dijo...

Muy buen post son muy creativas y los diseños son espectaculares

Sara Torregrosa dijo...

Gracias por tu comentario, me alegro que te gusten.

macaes dijo...

Hola! Mi nombre es María del Carmen y ando un tanto desesperada por encontrar trabajo. Desde hace unos meses he comenzado la búsqueda activa, lo que ha hecho que haga bastantes entrevistas. Aún no me han cogido en ninguna, pero al ver movimiento esto me motiva.
Te escribo para preguntarte qué te parecen estas tarjetas de visita que están hechas de imanes. Soy peluquera y creo que aunque no me contraten al menos puedo darme a conocer por si me saliera una cliente para peinar a domicilio.
Os dejo el enlace: http://www.mag-print.es/tarjeta-de-visita

Gracias

Sara Torregrosa dijo...

Hola Macaes. Puedo equivocarme pero por tu comentario interpreto que esa historia es un pretexto para colar publicidad de tu imprenta.
Si quieres que revise algún tipo de producto con la posibilidad de hablar de él en el blog, por favor, contacta de nuevo conmigo para ver qué posibilidades hay. Si lo único que quieres es dejar tu enlace y hacer spam, te pongo en aviso: se borrarán todos los comentarios que sean considerados spam.
Un saludo

Entradas relacionadas