Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2008

Ciencia, loca ciencia

Los científicos están bien atareados últimamente, no hay más que ver las últimas noticias: los científicos de la Universidad de Cartagena descubren un planeta nuevo en la costelación de Escorpión, a 470 años/luz de la Tierra. Así mismo, se han propuesto (no los científicos de Cartagena, sino psicólogos de EEUU), por orden del juez, analizar la mente de Britney Spears (que para el caso, es como el espacio exterior, un misterio), tras ser hospitalizada varias veces durante el pasado mes de Enero.

Y para no alejarnos de la tecnología, he aquí todo el progreso concentrado en un solo aparato: una cámara de fotos de 5.2 Terapíxeles!!
¡¡¡Yo quiero una!!!

Os dejo con un "jueguecito" para descargar tensiones. Para quien no conozca al muchachito en cuestión, es Corey Delaney, un australiano que montó una fiesta multitudinaria (aprovechando que sus padres no se encontraban en casa) a través de MySpace. Los daños ocasionados por la fiesta ascendieron a unos 12.000€ y que, sacando partido de su "tirón", ha decidido montar una empresa de eventos. Eso si que es emprender!

Y otros que emprenden, pero en este caso una carrera musical, son Excalibur, grupo argentino de heavy en español, a los que deseo mucha suerte!! (blog del grupo)



PD: Para terminar, invito a todo el mundo a coger un libro (el que más rabia les de) y leer!! un libro puede llevarte a mundos de fantasía, puede hacerte disfrutar más que una película, pues tu imaginación no tiene límites. Y es que son muy tristes las cifras de lectura (aunque me parece que han mejorado respecto a otros años). ¿Por qué no comentais en esta entrada y recomendais un libro que estéis leyendo?

4 comentarios:

Excalibur Argentina dijo...

Muchisimas gracias por tu onda!!! todavia no se como hacer para agregar blogs favoritos al mio pero cuando lo logre ahi estaras jajaja
si sabes como acepto instrucciones!!!
y tambien te deseo exitos con todas tus empresas o emprendimientos!

gracias denuevo!

alex

Excalibur Argentina dijo...

por supuesto que fue muy util! lo hare en la brevedad ahora tengo que salir rumbo a la universidad!
te dejo saludos
y si queres ponerte en contacto el mail es
aldorecchia@hotmail.com

saludos!

yo mismo dijo...

hola! te he hecho caso al mail, y aquí me tienes. eso de corey está muy bien sobre todo ahora que estamos en exámenes (espero que no se porte muy mal el vacas, mañana). yo me estoy leyendo los aires díficiles de almudena grandes... lo recomiendo, sip.

date un paseo por mi rincón azul cuando tengas un rato.

Heva dijo...

Hola Sasi!!
me encanta el dinamismo de la redacción que usas!
Pues yo ahora leerme me leo nada más que los apuntes, pero recomiendo El principe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón. Lo leí hace mucho, pero es que es genial.
Ánimo con el blog, que ya sabemos todos que es una herramienta muy buena de marketing ya que hace por él los clientes te pueden conocer, y tú puedes solucionar rumores negativos y... ya se pasó el examen, así que ya no lo recuerdo :D

un besote!!!!

Entradas relacionadas