Páginas

martes, 30 de septiembre de 2008

El diseñador Yoko despide a sus empleadas en España

Con titulares de este tipo es como se presenta la obra de teatro "Por culpa de Yoko", de la compañía Jácara teatro, a través de la campaña de buzz llevada a cabo por la agencia alicantina GrupoER.

La campaña teaser consta de dos partes, cuya primera fase está en marcha ahora. Por medio de un blog (Culpa de Yoko) y de virales difundidos en internet (a través de redes sociales), se está creando expectación en torno a la obra, captando seguidores y creando debate. En el blog se cuenta la historia de unas trabajadoras españolas, despedidas de un día para otro, por su jefe, el diseñador de moda Jean Baptiste Yoko (diseñador de calzado). La segunda fase se revelará el próximo 18 de octubre, para promocionar el estreno de la obra.

1 comentario:

Heva dijo...

umm, madre...

ya habíamos oído el patrocinar libros a través del blog (El Ejército Negro de García-Clairac, te acuerdas Sasa?): consiste en crear espectación respecto a un tema y tal.

Lo que pasa es que...cualquiera que lea el blog de esta obra de teatro se da cuenta de que los comentarios son bastante falsos (o esa apariencia da, con lo cual, surte el mismo efecto).

No sé si alguién se habrá encontrado con este blog por azar, o porque haya alguna comunicación-publicidad que lo dé a conocer, pero seguramente hayan pasado un poco de él.

Creo que es un blog que no engancha, además de por parecer tan falso, porque es un problema demasiado común que no llama la atención más que a gente que se encuentre a disgusto con la fábrica en la que trabaje. No llama la atención de las personas que quieran ver una obra de teatro cómica.

Puede que un blog no sea el mejor modo de publicidad para este teatro...

Entradas relacionadas