Páginas

jueves, 14 de enero de 2010

Harper's Bazaar

Querid@s seguidores de las revistas, estamos de enhorabuena.

Hoy ha salido publicada en varios medios la noticia de que la mítica Harper's Bazaar, revista norteamericana perteneciente al grupo Hearst (fundada en 1867), empezará su difusión en España el próximo 19 de febrero, con la portada de marzo. Llega de la mano de SpainMedia Magazines, grupo que ya edita revistas como Esquire en nuestro país, y se dirigirá a un público femenino y selecto (directivas con poder y dinero), "situándose así por encima de Vogue" (fuente: marketingNews).

La campaña de publicidad que esta prestigiosa revista ha escogido para darse a conocer en España ha sido la publicación de las portadas más importantes que ha tenido. Empezó en la noche de Reyes, empapelando los quioscos con la portada de Linda Evangelista (de 1992). Ahora puede encontrarse también, frente al Retiro (en la esquina de Alcalá con O'Donnell) un XX que reviste la fachada de un edificio entero. La campaña se completará con internet y televisión (Cosmopolitan TV).

La primera tirada contará con 100.000 ejemplares, a un precio asequible (3,5€) y con no menos de 300 páginas (que no está nada mal), por lo que, si queréis una, tendréis que correr al quiosco.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas