Páginas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Getty Images presenta sus nuevos servicios

Hoy quiero hablar de uno de los gigantes online en cuanto a creación y distribución de imágenes, Getty Images, pues gracias a la gente de Viralbeat me ha llegado información sobre sus nuevos servicios.

Uno de ellos es 27 Letters, un servicio online de muestra de imágenes y últimas tendencias visuales. Funciona como un filtro de las conversaciones (en más de 250 medios y blogs) más inspiradoras, permitiendo así al subscriptor (hay que registrarse, si, pero es gratis) obtener mini informes con lo último en noticias y referencias visuales. Muy recomendado para todos aquellos que trabajen o simplemente disfruten con el diseño, la moda, la publicidad, etc. ¡Yo ya lo he añadido a mi reader para mantenerme informada!


Más detalles...La oportunidad de colaborar (si tu trabajo es bueno, claro) gracias a Flickr. Puedes subir, de 10 en 10, tus mejores fotos, ilustraciones, etc. Si ellos consideran que alguno de tus trabajos es bueno, se pondrán en contacto contigo y entrarás así a formar parte de la colección de Getty Images. Otro detalle que me gusta mucho es la sección de tendencias, donde te hablan sobre lo que se va a llevar / se lleva en imágenes (como el que aparece en portada: las curvas en los modelos).

Por último destaca Thinkstock, su nuevo servicio de suscripción que ofrece imágenes (fotografías sin royalties, con autorización e ilustraciones vectoriales) de Getty Images, JupiterImages e iStockphoto, todo en uno, de gran calidad y a buen precio.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas