El vintage está de moda, se lleva mucho últimamente en la ropa, los complementos y en la decoración del hogar. Pero en publicidad poco se ve.
La agencia Jandl (Eslovaquia) ha optado por darle un punto vintage a la campaña realizada para Kiss FM. Jugando con ilustraciones con un estilo antiguo (años 40-50 quizás?) y con la tipografía acorde a la época, además del cuerpo de texto, formado por grupos musicales y canciones famosas, todos relacionados con la temática de cada gráfica (números, alimentos, lugares, el sueño, los nombres de persona o los animales).
La agencia Jandl (Eslovaquia) ha optado por darle un punto vintage a la campaña realizada para Kiss FM. Jugando con ilustraciones con un estilo antiguo (años 40-50 quizás?) y con la tipografía acorde a la época, además del cuerpo de texto, formado por grupos musicales y canciones famosas, todos relacionados con la temática de cada gráfica (números, alimentos, lugares, el sueño, los nombres de persona o los animales).
A mi, tanto estéticamente como la idea me han gustado.¿ y a ti?
No hay comentarios:
Publicar un comentario