El estudio ha puesto de manifiesto que en todo el norte de España destacan tópicos como la hospitabilidad, la gastronomía y el mar. Se entienden como un todo, un conjunto. Y para destacar a Galicia de los demás, se centraron en la idea de espiritualidad y misticismo, de ser algo único y poco explotado. De ahí el eslogan " ¿ Me guardas el secreto?".

En cuanto a su desarrollo gráfico, destaca la tipografía que recuerda a la escritura celta y los colores (azul y verde) tan representativos de esa tierra.
El lanzamiento de la nueva imagen turística de Galicia está siendo apoyado por una campaña publicitaria, cuya creatividad es obra de la agencia coruñesa Idea.

1 comentario:
Buenos días y ¡muchas gracias por la difusión!
La idea de la nueva marca viene de un largo proceso iniciado a finales de 2007 y llevado a cabo en varias etapas, por lo que ésta campaña es fruto de un trabajo muy riguroso.
Por si es de tu interés, dejo el enlace a nuestro canal de Youtube dónde podréis ver el spot promocional de la marca Galicia. http://www.youtube.com/watch?v=rfbY8VifBU8
Quedamos a vuestra disposición para cualquier información sobre nuestra tierra y sus recursos turísticos.
Un saludo.
Silvia
Community Manager de Turgalicia
Publicar un comentario