Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

Falta de tiempo y otros asuntos

Queridos amigos,

Quiero disculparme de mi prolongada ausencia por este blog. Han pasado unos meses bastante revolucionados (especialmente éste último, en el que el trabajo me ha desbordado, casi literalmente). La falta de tiempo ha hecho que me limitase a recopilar imágenes para luego subirlas al blog, sin siquiera citar fuentes. No me agrada hacer eso, me gusta reconocer el trabajo de los demás (al igual que me gusta que se reconozca el mio). Por eso he decidido tomármelo con más calma. Tengo tanto los marcadores de mi explorador, como el reader y el buzón del email hasta arriba (quién mucho abarca poco aprieta, ya se sabe), muchas cosas acabarán en la papelera pero otras tantas me gustaría compartirlas por aquí.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de los temas a tratar, pues últimamente, además de publicidad, he estado actualizando con temas más de diseño (tarjetas de visita, logotipos, etc) e incluso ilustraciones o fotografía de moda. Me gustan esos temas y cada vez más me llaman la atención los enfocados al diseño. ¿qué opináis vosotros, los encontráis interesantes?

Las próximas semanas también tienen toda la pinta de ser de aúpa, por lo que intentaré sacar tiempo para actualizar, pero no puedo prometer nada (mudanzas y mucho trabajo tendrán la culpa).

Y ahora, un pequeño recordatorio de enlaces donde podéis seguirme:
Mi web personal (trabajos propios) www.saratorregrosa.com
Mi galería en Flickr -
En Facebook, si os interesa la publicidad interactiva y las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, llevo la página Publicidad e Interactividad. ¡animáos a compartir ideas y campañas curiosas!
En DeviantArt, podéis encontrar mis fotos en s-a-s-a y mis ilustraciones y diseños en comitee.

Y vosotros, ¿qué novedades tenéis?

No hay comentarios:

Entradas relacionadas