La gente de TBWA (Dubai) ha tenido la genial idea de crear un banner para el Nissan Micra, que además permite la interacción con los internautas.
La idea principal y ventaja del Micra es el poco espacio que ocupa. Basándose en ésta idea, han creado un banner cuyo diseño se divide en 1/3 para la imagen del coche/ logos corporativos y 2/3 para la interactividad con el usuario: en este espacio, han creado una aplicación donde la gente puede "anunciar" gratuitamente la venta de su coche. Todo aquel que aplicó, pudo ver su anuncio publicado en el banner, periódicos locales y twitter de la empresa.
Os dejo el video resumen de la campaña.
La idea principal y ventaja del Micra es el poco espacio que ocupa. Basándose en ésta idea, han creado un banner cuyo diseño se divide en 1/3 para la imagen del coche/ logos corporativos y 2/3 para la interactividad con el usuario: en este espacio, han creado una aplicación donde la gente puede "anunciar" gratuitamente la venta de su coche. Todo aquel que aplicó, pudo ver su anuncio publicado en el banner, periódicos locales y twitter de la empresa.
Os dejo el video resumen de la campaña.
¿Qué os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario