Google sabe cómo dirigirse a nosotros. Sabe cómo engatusarnos, como toda gran marca. Y cuando quieren sacar adelante un trabajo, saben cómo hacerlo.
En este caso, quiero hablar de su revista Think Quarterly (Google edita esta revista, trimestral y disponible online, desde hace principios de año, si no me equivoco) y del trabajo que han realizado junto a TCO London (encargados del diseño) para la portada de su segundo número, "The innovation issue".
Para ello juntaron a 13 ilustradores, todos ellos con un estilo urbano, que bien recuerda al graffiti, para que ilustren en un papel XXL su interpretación del mensaje "Las posibilidades que se crean cuando la sociedad y la tecnología se unen". Ese megadibujo, tras fotografiarse y editarse, se dividió en 2500 partes, cada una de ellas correspondiente a una portada de la revista en cuestión. Quien tenga una copia, sabe que tiene algo especial y único, que sólo cobra sentido total cuando se completa con el resto.
Os dejo el video del making off que encontré en el blog Tago Artwork.
PD: después de ver esto, tengo que decirlo: Google mola. Y mola que lo siga demostrando día a día
No hay comentarios:
Publicar un comentario