Páginas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Las revistas (diciembre 2011)

Hace mucho tiempo que no escribía acerca de las revistas y sus muestras gratis. En parte porque debido a la necesidad de ahorrar (grandes cambios se avecinan!) y en parte por el descenso de las muestras y regalos que traían las propias revistas.

En general en primavera fueron más bien escuetos, en cuanto a muestras. En verano  comenzaron de nuevo a rellenar la revistas con regalos y muestras (especialmente regalos, pues no había mes en que no regalasen unas chanclas, gafas de sol o bikinis, todo talla única y de baja calidad). Ahora que ya estamos en diciembre, llega a los kioskos un clasicazo: la agenda del próximo año! Y yo como obsesa de la papelería no podía dejar este mes sin comprarme una de ellas.

Primero, comienzo con la revista Elle (que no trae agenda, pero si otras cosas). Este mes la revista viene completita, como podéis ver en la foto. 

Pero lo que más destaca a primera vista es el packaging que han decidido usar para este mes, en forma de "bolsa", para poder llevarlo mejor.

 La revista como siempre viene muy completa en cuanto a contenido (es una de las habituales en mi estantería) y este mes viene con el extra de decoración.
En cuanto a las muestras, varias campañas de perfumes con sus correspondientes muestras (se nota la Navidad cerca?) y una tarjeta de descuento para Swarovski  (otro detalle que suele dar esta revista, son las tarjetas de descuento, algo que sirve para fidelizar a las lectoras)


 Y  además de muestras, he destacado varios encartes de publicidad que se han hecho:
1. Uno de 50 ha realizado un encarte pequeño, cosido junto a la revista pero extraible. Eso si, si lo intentas sacar, se descose el encarte por completo.
 2. Instituto MédicoLáser ha realizado un encarte tipo publirreportaje, para adaptarse al formato de la revista y pasar como un contenido más, por lo que resulta menos intrusivo, pero se diferencia de la revista en el gramaje de su papel, que es mucho mayor (y cuando digo mucho, es mucho).

3.Bombay Saphire, por último, ha hecho una gráfica que en cuanto la vi, me encantó. Por su diseño, moderno, y el relieve que le han dado. En la foto no se aprecia muy bien, pero cada uno de los puntitos minúsculos de las ondas, son pegotitos (jeje) de purpurina en relieve, para darle un aspecto de brillante / diamantes, muy lujoso y sobre todo, diferente. Un diez a esta gráfica.


Y ahora si, la revista Marie Claire ha sido por la que me he decantado este año para comprarme la agenda (había dos cabeceras con agenda, la otra no recuerdo cuál era y me imagino que en enero sacarán agenda las demás revistas). Lo hice principalmente por su diseño, me gusta el estampado de este año, y además de la agenda, incluía un mini bloc de notas. Mi perdición :)

Aquí podéis ver ambos regalos, agenda y bloc. Muy apañados de tamaño, no pesan nada y se pueden llevar en el bolso o mochila sin problemas.



En cuanto a muestras, esta revista este número es algo más escaso, pero con más variación: una colonia, un maquillaje y una crema hidratante.



Por último, como encartes, sólo incluye dos: el de Nivea que podéis ver en la foto superior, y el de Tous, en forma de tríptico desplegable, de la foto siguiente. 

No hay comentarios:

Entradas relacionadas