Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

Muestras de las revistas: Elle España, marzo 2012

Una nueva entrega de la serie de muestras de las revistas. Para ver más, dirígete aquí.

Quién me siga en Twitter ya se habrá enterado, pero hace poco entré a formar parte del Club de Lectoras de la revista Elle, que es, resumiendo, una selección de lectoras que posteriormente evalúan los contenidos. Por lo que voy a tener la suerte de estar obligada (porque más que obligación, es un gusto) a leerme esa revista durante unos meses.
Lo que facilita el que esta serie de entradas se repita, mes a mes :)

Sin más, entro a comentaros los encartes del mes de marzo de la revista.





La revista de este mes incluye, además de la cabecera principal, una entrega más del Fashion Book (catálogo de moda por temporadas) y el número de Elle Deco (su extra de decoración)

La revista principal, al ser inicio de la temporada de primavera, viene cargada de catálogos de marcas de moda: Desigual, Twin-Set de Simona Barbieri, Yerse, todos ellos en tamaños A5 y A6. El catálogo de Yerse es el que más me ha gustado, con un papel que parece reciclado al tacto, un book de fotografías con un rollo californiano y con unas postales incluídas.

En la publicidad gráfica que incluye la revista principal podemos encontrar algunos ejemplos que incluyen muestras gratuitas, por ejemplo: DKNY y Roberto Cavalli, ambas marcas de perfumes, incluyen una tira de muestra de sus colonias, y Astor una muestra de maquillaje.

Destaco también otras dos gráficas con diseño especial: YSL, para promocionar su barra de labios, ha realizado, además de una gráfica a doble página, al comienzo de la revista, un encarte en esas páginas, en forma de desplegable, tal que así:

 Además la revista regala una tarjeta de descuento en Blanco.

Los dos extras de la revista, incluyen otro catálogo de moda (en el Fashion Book), de Cuplé, y una gráfica desplegable (en forma de tríptico) en Elle Deco.

Precio de revista con todo: 3,50€
Precio pocket no llega a 2€ pero no incluyen los extras.

2 comentarios:

Marta1996 dijo...

ES LA REVISTA ELLE DEL MES DE MARZO 2012 ESPAÑA¿?

Sara Torregrosa dijo...

Para Marta1996: si, es la edición española, mes de marzo 2012

Entradas relacionadas