Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

Create reality de Rotring

Casualidades de la vida, estaba yo esta tarde dibujando un rato cuando he notado que uno de mis rotrings empezaba a fallar.
Casualidades de la vida, digo, pues al poco, me he conectado y me he dedicado a ver mensajes en mi reader. Y uno de los primeros que he visto ha sido esta campaña de publicidad de precisamente, Rotring.

"Create Reality" es el nombre de la campaña basada en una serie de mini-documentales dedicados a un artista: ilustración, comic, graffiti, moda, o diseño industrial. Todos ellos tienen en común una fase del proceso de producción de sus obras: el boceteado. Y todos ellos comparten su gusto (al que me uno sin lugar a dudas) por esta marca de rotuladores calibrados.
En la serie de documentales podéis encontrar a McBess (ilustrador con un estilo muy grafitero)


Pero hay otros 4 artistas participando en la campaña, como Julian Rentzsch


Trust


Kätlin Kaljuvee


O Timo Müller

Lo comparto con vosotros también con la intención de haceros disfrutar de unos artistas que además comparten su proceso de trabajo y su fuente de inspiración. Y para qué negarlo, me encantan sus estudios!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas