Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

The mankind manifiesto

The Mankind Manifiesto es un proyecto de María Ballestar. Esta joven diseñadora gráfica catalana, que viene de la Universidad de las Artes de Londres, nos presenta así su trabajo de fin del master.


Como ella misma nos indica en su web: "El sistema económico en que vivimos está basado en el consumo como medio de vida, y fuente de nuestra satisfacción. Estamos empezando a notar los efectos de este sistema de excesos. Se ha vuelto necesario un cambio, que altere esta situación de crisis, promoviendo un desarrollo global sostenible que cubra nuestras necesidades pero permitiéndonos además un futuro desarrollo.Es una campaña dirigida a la ciudadanía, que difunde algunos ideales para que este cambio sea real. El objetivo es lograr que cada individuo cambie sus hábitos.El manifiesto incluye temas desde el consumo eléctrico al cambio de políticos que elegimos, el fin de la era nuclear y la paz. La principal herramienta para comunicar estos conceptos es un libro que informa de éstos ideales. " Puedes leer el manifiesto completo en este enlace.



El manifiesto se completa con unas gráficas y panfletos que comunican las principales ideas, de forma muy visual, en un estilo limpio y muy actual.





Además incluye un "Pack del activista", con objetos variados, que refuerzan el mensaje y nos recuerdan los pequeños cambios que ponemos aportar en nuestras vidas, como comprar menos, comprar alimentos naturales, ecológicos y de forma local, ahorrar agua, etc.









Via No me toques las Helvéticas.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas