Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

Están entre nosotros: Men in Black 3

¿Sabrías reconocer en un metro, por ejemplo, quién es de éste planeta y quién no? ¿Sabéis quién es el agente K?

Si te gusta el cine de humor y acción, los alienígenas y Will Smith ya sabrás de qué película te estoy hablando. Si, se trata de la tercera entrega de Hombres de Negro (Men In Black), esos personajes que están ahí, pero nunca los recordarás, con sus característicos trajes negros y gafas de sol.

Esta película se estrenó a finales de mayo en los cines y para promocionarla, la agencia Cafeína (Lima, Perú) creó esta acción tan llamativa, previa al estreno:



Mediante cubos de basura trucados, con unos tentáculos que salían de ellos por medio de un control remoto, nos transportan a un ambiente de película y nos meten en su trama, pues nunca sabes dónde podrías encontrar un alienígena. Para rematar la acción, colocaron a unos "hombres de negro", armados y todo. Los cubos se colocaron en centros comerciales, empresariales y parques. En este video de la agencia podéis ver el making off y el desarrollo de la acción-



Os dejo el trailer de la película

2 comentarios:

ahora o nunca dijo...

Hola Sara, genial el post. Seguro que si me encuentro con esas papeleras.. voy a tocarlas o me pongo a investigar que es eso.. :)

Saludos.

http://oahoraonunca.blogspot.com.es/

Sara Torregrosa dijo...

Si, son realmente llamativas y dan ganas de acercarse a verlas
Bienvenida por aquí de nuevo ;) Saludos

Entradas relacionadas