Páginas

viernes, 4 de enero de 2013

El plan de Desigual

Lo habéis visto, seguro, hasta en la sopa. Desigual ha aterrizado con sus campañas para tv por todo lo alto, siendo viral y creando polémica.

Y es que en sus videos nos muestran una forma "positiva" de ver la vida, qué digo positiva... CHULA. Mujeres con las ideas claras y dispuestas a comerse el mundo, le pese a quien le pese.

Yo reconozco que la primera vez que vi uno de los spots me quedé a cuadros. No me lo esperaba, y en cierto modo, me indigné. Mi primer pensamiento fue que dejaba a las consumidoras de la marca como superficiales y lobas (vi el del jefe). Con el paso de los días, y tras varios visionados, mi opinión ha cambiado. Reflejan a un tipo de mujer que toma sus propias decisiones, moderna y con decisión. Se ha ganado poco a poco mi visto bueno, el mensaje, principalmente por el hecho de reflejar decisión, dar un paso más sin esperar lo que opine el resto. Mi favorito, el que defiende las relaciones homosexuales. 

En Twitter se ha creado mucho revuelo al respecto pero ¿tú qué opinas?

VIDEO 1
VIDEO 2
VIDEO 3

2 comentarios:

Heva dijo...

Hola Sara!
Me paso por tu blog para ver tu opinión al completo.
Yo creo que al final todo depende de lo crítico que sea cada uno con lo que ve, pero como comentabas el otro día, la publi refleja y vende estereotipos. ¿¿queremos que el de la mujer sea como el del anuncio en el que la chica se quiere hacer con el jefe??
Yo tengo claros mis principios, pero no sé si quiero que mis familiares jóvenes vean ese spot.

Besitos!

Sara Torregrosa dijo...

Gracias Eva por pasarte. Yo sigo diciendo lo mismo, hay que tener cuidado porque se normalizan determinados comportamientos, y unas veces podemos apoyarlos, pero otras, como dices con el ejemplo de los niños, no.
Besos

Entradas relacionadas