Páginas

martes, 2 de abril de 2013

Amstel y las Fallas

A Amstel, la marca de cerveza propiedad de Heineken, le gusta Valencia. Le gusta la tradición de la zona y la fiesta. Y qué mejor forma de unir tradición + diversión que con las Fallas.

Para conmemorar esta celebración, han creado una sinfonía inspirada en la mascletà, realizada exclusivamente con instrumentos de percursión y viento (nada de petardos).


El pasado 7 de marzo, la orquesta, formada por 80 músicos, homenajeaba a la ciudad, en la puerta de la Estación del Norte, sorprendiendo a todos los pasajeros. La canción, titulada "9ª sinfonía de Caballer by Amstel" reproducía el ritmo y sonoridad de la tradicional mascletà (espectáculo pirotécnico). Contaron con el asesoramiento de grandes personajes como Vicente Sabater (mejor ingeniero de sonido de España), Joan Cerveró (Premio Nacional de Música) y Vicente Caballer (el pirotécnico más famoso del mundo).

Pero el amor de Amstel por esta fiesta no se queda allí. El año pasado pudimos ver cómo homenajeaban a la ciudad y su Fiesta con el lanzamiento del "Perfume Masclet nº5", colaborando de nuevo con Vicente Caballer. Se trata de un perfume con olor a pólvora, un olor que resulta entrañable para la gente de la zona, que recuerda a esos días de color, fuego y fiesta.

Detrás de estas dos acciones se encuentra la agencia Publips.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas