Páginas

viernes, 5 de abril de 2013

Converse es joven, rebelde y divertida

La marca de calzado Converse, zapatillas que son prácticamente un icono entre la juventud, lanza una nueva campaña gráfica, donde promueve el uso de zapatillas en vez de los zapatos, asegurando que estos últimos son aburridos. 

"Shoes are boring"

Con zapatos no haces locuras, te preocupas por no mancharlos, te comportas elegantemente y eso...no es propio de jovenes divertidos, parece que nos cuenta la marca. 




Estas zapatillas se asocian a músicos de rock, a la calle, skaters y modernos en general y a la marca le gusta esta asociación, tanto que la lleva por bandera. Y a los jóvenes, para qué mentir, nos gusta (si, soy joven :P) que una marca diga que es diferente, que es tan rebelde como nosotros. Nos llega.



En las gráficas nos presentan diferentes escenas donde uno o más protagonistas realizan acciones irreverentes o se divierten a su modo. Libertad ante todo




La campaña está realizada por la agencia Anomaly (NY) y tiene ese toque modernillo que tanto se lleva, que me recuerda al spot de Tuenti y su sabrosura. Modernos trasnochados,de fiesta en fiesta, escondidos tras sus gafas de sol y siempre, eso si, con sus Converse.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas