Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

Vuelta a la carga


Este verano me propuse ser más organizada en todo lo relativo al blog, y al diseño en general. Por eso, una tarea que tengo que hacer a menudo, es actualizar mi web personal (donde recojo mis trabajos de diseño gráfico principalmente)

Y este ha sido mi "plan" de fin de semana, trabajar en 3 de las galerías de mi web, poniéndolas bonitas y actualizando con nuevos contenidos. Ahora, después de muchas horas de ordenador, repaso de trabajos y dejarme la vista en los programas, puedo decir que he terminado la tarea por este mes, y que además, estoy contenta con el resultado :)

Os dejo unas capturas de pantalla para que os hagáis una idea:




Para verlo en grande, podéis entrar aquí, aquí y aquí.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas