Páginas

lunes, 25 de febrero de 2008

Lluvias de domingo... y actualización

Actualizo por fin el blog, tras una vuelta a la rutina y una semana de poner mi cabeza con un poco más de orden.

Han sucedido muchas cosas desde la última actualización, como por ejemplo:

La salida de Fidel Castro del poder, anunciada el pasado día 19 al diario Granma.

El estreno de la nueva serie de Antena 3, "física o química"....a la cual ya le han salido quejas y denuncias que piden su retirada, argumentando que denigran a los profesores.

La ceremonia de los Oscars, que se celebran esta noche. Puedes seguirlo aquí. Y como es tradición, al igual que premian las mejores películas y actores, se han entregado los premios "Razzies" o los anti-oscars. Este año "triunfaron" Eddie Murphy y Lindsay Lohan.

La explosión de una bomba lapa colocada por ETA, ayer, en un repetidor de televisión de Bilbao, de la que no hay que lamentar heridos.

Encuentran el cadaver momificado de un hombre en la muralla de Palma (imagen, atención! No es obligatorio mirarla!)

La Vivepresidenta De La Vega anuncia durante una rueda de prensa que no es homosexual, para callar los rumores que la relacionaban con varias mujeres, entre ellas una periodista de televisión.
El pasado día 21 (jueves) hubo un eclipse total de luna Podeis ver algunas imágenes aquí.

Google pone en marcha (en modo de prueba) el sistema "Google Health", que permite a los usuarios gestionar su información sanitaria.

Y en la sección de cotilleos y famosillos, destaco:
...el nacimiento del hijo de Christina Aguilera, llamado Max Liron, y la consiguiente venta de la exclusiva a la revista People, por la que la cantante se llevó 1 millón de dólares.

...Ya comentamos que se estaban presentando las futuras Misses, en estas dos galerías podeis ver a las aspirantes ...y a los aspirantes también ¿Algún favorito?

1 comentario:

Federico Moreno dijo...

Muy buen blog, es interesante. Te felicito. Soy estudiante de publicidad por si te interesa contactar conmigo. Federico (Argentina)

Entradas relacionadas