Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2008

Nuevo concurso: Ciudad de México

Leído en IPMark:

La Ciudad de México es el principal destino turístico del país azteca pero, de momento, no cuenta con una marca turística. Por ello, el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Turismo y la Dirección General de Comunicación Social y con el apoyo de instituciones, asociaciones y empresas del sector turístico de la Ciudad de México y de la República Mexicana, ha convocado un concurso para diseñar la imagen de marca de la capital del país.En el concurso pueden participar tanto empresas del ramo turístico como del publicitario, así como particulares, tanto de la República Mexicana como del resto del mundo. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo 29 de septiembre a través de la web www.mexicocity.gob.mx.
El plazo de entrega de trabajos se cierra el día 26 de octubre de 2008. La selección de los cinco finalistas se dará a conocer el 7 de noviembre, mientras que el fallo será el 30 de noviembre.El ganador del concurso será recompensado con 650.000 euros.


¿Algún interesado en participar?

5 comentarios:

Heva dijo...

Adelante!!! :D:D:D

Sara Torregrosa dijo...

Sabía q podía contar contigo ;)

Anónimo dijo...

Yo tambien me uno, cuantas mas cabezas pensantes mejor, no???
Besotes apra las dos!!! PA

Anónimo dijo...

Los invito a participar en este grupo en flickr. Es un grupo que tiene la intencion de que los diseñadores y participantes del Concurso Nacional e Internacional de la marca turísitca de la Ciudad de Mexico compartamos nuestras propuestas y trabajos realizados con la intencion de una critica constructiva de los trabajos asi como poder compartir la experiencia.

http://www.flickr.com/groups/participantes_marca_ciudadmexico/

Anónimo dijo...

Milenio apoya al Diseño Gráfico en México.
Nueva nota acerca de la controversia.

http://www.milenio.com/node/119795

Entradas relacionadas