Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2009

Proyecto de Cáritas, parte 1

Lo primero, disculparme por mi ausencia. Ha sido un cuatrimestre largo y duro, pero al fin terminó.
Estoy de vuelta, que es lo principal.

El proyecto de Cáritas

Se trata de un par de prácticas realizadas con Cáritas (tanto Getafe como Fuenlabrada) para dos asignaturas, Creatividad y Planificación de Relaciones Públicas.

Resumiendo, hemos realizado por una parte un spot para Cáritas Getafe, para utilizar en la Campaña del Empleo 2009, y al que queremos implementar con la realización de cartelería y un plan de medios, modesto (puesto que no disponen de presupuesto suficiente) y centrado sobre todo en Internet y las redes sociales. El spot está pendiente de corrección (puesto que el lema utilizado en su realización no es el definitivo), por lo que no puedo "mostrarlo" todavía... pero si puedo dejar un par de imágenes del rodaje:



El otro proyecto fue un plan de relaciones públicas para Cáritas Fuenlabrada, del que, tras su presentación, quedaron muy satisfechos, pero no sabemos si se pondrá en marcha o no.




Tema aparte, quiero "presentar al mundo" a mi nueva adquisición:

:D simplemente,¡¡ me encanta!!!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas