Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2008

Una pausa para publicidad

Una pausa para la publicidad, literal, una pausa de mi día a día, que últimamente se basa en horas y horas de clases, estudio y trabajos varios. Por eso, aprovechando un descanso, actualizo el blog con un poco de publicidad, que he visto a lo largo de esta semana, y que me ha gustado especialmente:



Como este anuncio,
Biscuits de Bakers, una marca de pastas y galletas, que remite a un mundo mágico, de hadas y personajes de cuentos clásicos, de ternura y fantasía. Creado por Ogilvy Johannesburgo, junto con Shy the sun y Blackginger (la animación). Recomiendo visitar las páginas de estos dos últimos, pues realizan verdaderas obras de arte.


Las siguientes imágenes forman parte de la campaña de la ONG Movimiento por la Paz


Es una campaña sencilla, pero con un mensaje muy claro. Tal como reza el eslogan, llevan "
25 años construyendo la paz sin llamar la atención", quedando reflejado en la imagen, unas pintadas en las paredes, que piden paz, libertad, igualdad y justicia, de forma anónima y discreta. Realizado por la agencia Entre3 Comunicación.


Y con el tirón de la Navidad (si, estamos a principios de noviembre, pero...a que ya huele a Navidad en la tele, en las calles y en las tiendas?), los creadores de Cálico Electrónico (Nikodemo) aprovechan y crean una web de venta de lotería con la imagen de su superhéroe, junto a la empresa de venta de lotería online Lotopía.



En Las bolas de Cálico, se puede adquirir tanto lotería de Navidad como del Niño, así como participar en peñas de lotería de Er Chacho, Cálico y Sombraoscura (personajes de la serie).


Tras esta breve pausa, me vuelvo al trabajo. Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas