Páginas

viernes, 11 de septiembre de 2009

Llegó la vuelta al cole

En estos últimos días, he leído en varios medios la futura exposición publicitaria made in Spain... en EEUU. Se trata del COME 09: Spanish Battered Ideas.

El próximo 13 de octubre, el
Instituto Cervantes de Nueva York acogerá un encuentro en el que 100 directivos de de marketing y publicidad estadounidenses podrán conocer de cerca 16 ejemplos de creatividad española, escogidos entre los más premiados de los últimos años.

Este es sólo el primer paso de un programa de promoción, a nivel internacional, de la industria publicitaria española. Este programa lo fomentan las asociaciones AEAP, AGEMDI-Fecemd, IAB Spain y CdeC, y apoyado por el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior).
Su intención es fomentar la comunicación comercial de nuestro país, desconocida para muchos anunciantes a nivel internacional.

Probablemente la experiencia resulte positiva, asique esperaremos a que pase para conocer los resultados.



Como "broche" final, os dejo con el diseño que han realizado para
Absolut Vodka.




En esta ocasión, la marca se viste al más puro estilo rock, de la mano de la diseñadora belga Natalia Brilli y con la colaboración del grupo Wolfmother.
El fotógrafo Danny Clinch realizó las imágenes de la campaña, de la botella y de ésta con el grupo, como si fuera un integrante más de él.

Estará disponibles en tiendas a partir del 1 de octubre
.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas