Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Me despido, temporalmente

Queridos lectores, de la noche a la mañana me he encontrado desbordada de trabajo (acabo de conseguir dos proyectos aparte de mi trabajo habitual en la empresa ¡viva!) por lo que he de sacar tiempo hasta de las horas de sueño. Por este motivo, estaré ausente del blog, intermitentemente. Sigo aprovechando los mini-descansos para buscar imágenes inspiradoras e impactantes, campañas que merezcan la pena, etc. Lo que no puedo asegurar es un ritmo de publicación de entradas regular, pero alguna que otra si dejaré.

También aprovecho para presentaros mi blog alternativo, dedicado a mis trabajos hechos a mano, recetas y demás. Acabo de empezarlo :) . Tras seguir muchos blogs de ese estilo durante unos cuantos años ya, me han entrado ganas de participar. Y como tengo alguna que otra cosa ya hecha, es un buen sitio para mostrarlo.

(ya prepararé un banner mejor....maldita falta de tiempo!)

A todos los que escribís en vuestros blogs, os seguiré leyendo y comentaré en esos descansitos.

A los demás, gracias por leer.

Un saludo,

No hay comentarios:

Entradas relacionadas