Aprovecho un ratín antes de empezar a trabajar para compartir esta divertida campaña de la marca Nivea (gama para el afeitado) para el mercado italiano.
La campaña salió a la luz el pasado mes de septiembre, sorprendiendo a los seguidores del Milán, cuando vieron aparecer a sus jugadores con unas barbas que les llegaban hasta la rodilla.
En mitad del calentamiento, los jugadores desplegaron una pancarta que decía: "O smetti di raderti o passi a Nivea for Men" (O dejas de afeitarte o te pasas a Nivea for Men). Fue una campaña con muchos pequeños detalles divertidos -el jugador que sale corriendo al final con la pancarta de Facebook, o los momentos que reflejan en el spot-
En mi opinión, muy buena campaña, pues divierte y sobre todo, sorprende, haciendo que el mensaje llegue fácilmente a la gente.
Os dejo ahora los videos de la campaña:
El momento de la presentación al público, para sorpresa de los asistentes al partido:
El spot, versión 60", en clave de humor todo.
Y más escenas del rodaje
El making off
No hay comentarios:
Publicar un comentario