Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cuando las agencias de publicidad se publicitan a ellas mismas

Qué crees que es más difícil, ¿vender el producto/idea/marca de otro o venderte a ti mismo? 

No sabría qué contestar, pues por una parte venderte a ti mismo debería ser más fácil, pues te conoces, conoces tu historia, tus objetivos  y no hay otra interpretación diferente a la tuya. Mientras que al cliente puedes entenderle pero podéis no haber comprendido bien (por una parte o por las dos) toda la información.
Por otro lado, si eres excesivamente perfeccionista, nunca estarás satisfecho plenamente con tu propia imagen y quizás nunca consigas cerrar del todo el proceso, aunque con la práctica y el tiempo se perfecciona la estrategia, la forma de trabajar y se aclaran las ideas.

Y tú, ¿qué opinas?

Reflexiones a parte, aquí dejo unas cuantas gráficas de agencias de publicidad, escuelas de creatividad y concursos relacionados con nuestra profesión. Las agencias deben plasmar en una gráfica toda su esencia y su forma de trabajar para convencer a los clientes de que son ellas las adecuadas para llevar su campaña. O las escuelas, deben resumir todo lo que te pueden enseñar, lo que hará que elijas apuntarte en su escuela y no en la de al lado.





















No hay comentarios:

Entradas relacionadas