Páginas

sábado, 21 de julio de 2012

¿Quién dijo que un baño sólo era un retrete?

Un baño puede ser bonito, completo, original... eso es lo que defiende la gente de IKEA y la agencia 1861 United, de Milán.

Para defender su idea y convencernos a todos, crearon una campaña de ambient durante el Salón Internacional del Mueble que tuvo lugar en esa ciudad, el pasado mes de abril, que dejó boquiabierto a más de uno.



Para sorprendernos, crearon una réplica de un aseo de 20 m2, oculta tras un váter portatil. Desde fuera, lo único visible era uno de esos retretes portátiles, que todos asociamos al mal olor, la suciedad y una "taza" sin más.
Pero al entrar en ese aseo portatil, accedes a un aseo complétamente amueblado y decorado con muebles de IKEA. ¡Sorpresa! Seguro que la gente que entraba con intención de aliviarse no se esperaba encontrar algo así.

Dentro de la habitación se podía encontrar el mensaje "¿Quién dijo que un baño debía ser sólo un retrete?" y sugerían una visita a la tienda IKEA para descubrir más líneas de muebles de baño

No hay comentarios:

Entradas relacionadas