Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

Roachville y el matacucarachas




No sé si alguna vez habéis tenido problemas de cucarachas en casa/trabajo. Yo tengo un problema con las cucarachas: me repugnan. En exceso.
Ver una en casa me pone de los nervios, porque sé que, aunque la mates, no está sola. Viven en grupo. Y normalmente eso implica bañar la casa con el spray matacucarachas, por todos los sumideros, respiraderos, etc por donde pueden entrar. Con lo que acabas respirando ese olor, que no me extraña que las mate!

Pero la verdad, es que eso no es una solución definitiva. Simplemente es como poner una barrera más, sabes que está ahí, sabes que tardarán algo más en volver. Pero sabes que no vas a matar a todas.

Por eso al ver esta campaña de pasada, me he detenido a leerla.

Doom Fogger es un spray matacucarachas, que según sus productores, se mete por todos los rincones, huecos, agujeros minúsculos, donde se puedan meter y anidar estos bichejos. Así no solo matas a la que ves, sino a las que están escondidas.

Para dar a conocer esta cualidad del producto, la agencia TBWA HuntLascaris (de Johannesburgo, Sudáfrica) ha preparado un ambient divertido, a base de mundos en miniatura de cucarachas, que ha ido colocando en agujeros y huecos de las paredes de la calle. Junto a estos mini-escenarios, una señal que llama tu atención y que dice que el spray llega "donde ellas viven"

¿Qué os parece esta campaña?

No hay comentarios:

Entradas relacionadas