Páginas

domingo, 12 de mayo de 2013

El anuncio más rápido de YouTube

Volkswagen ha dado mucho que hablar durante las pasadas semanas con su campaña en formato pre-roll para YouTube.

¿Qué es el pre-roll? Es ese anuncio que sale antes de un video de YouTube y que no puedes omitir hasta pasados 5 segundos. Un formato que, personalmente, me irrita bastante.

VW sorprende en éste caso al visitante, con un video donde comunica los beneficios de la transmisión Tiptronic DSG que tiene el New Beetle. ¿Cómo? Saltándose la espera de los 5 segundos, haciéndolo él automáticamente.

Éste es el tipo de anuncios que mola ver en YouTube, los que realmente se adaptan al medio y a sus usuarios. Bien por VW.

2 comentarios:

Rosalía López - La Caja de Inventia dijo...

Sí que es cierto. Un ole bien grande por Wolksvagen por poder adaptarse de esa manera. Seguro que a algún usuario ha sorprendido en más de una ocasión :-)

Saludos desde La Caja de Inventia!

Sara Torregrosa dijo...

Gracias Rosalía por pasarte por aquí.
Es un grandísimo ejemplo de cómo utilizando correctamente el medio puedes conseguir sorprender al usuario :)

Entradas relacionadas