Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

¿Qué hacer con 144 horas?

¿Qué te plantearías hacer con 144 horas por delante? ¿Viajarías, estudiarías algo? ¿Quizás descansar o ver a gente? Según la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), éste verano, más de un millón de jóvenes emplearán 144 horas éste verano para beber alcohol.

La FAD lanza esta campaña para concienciar a los jóvenes y adolescentes de los efectos perjudiciales del abuso del alcohol, englobándola en el mensaje "el tiempo que le dedicas al alcohol se lo quitas a todo lo demás". Para ello, nos cuentan la historia de un chico que ha decidido cambiar de aires y emplear esas 144 horas en algo mejor. Los spots, cuñas, etc, nos van contando la historia, los pasos y progresos que va realizando, hora a hora, hasta llegar a las 144.

Y es que en todo ese tiempo, que podría haber invertido en bajar al parque a beber, este chico a aprendido a surfear, desde cero.

La campaña es de Shackleton y está producida por La Joya.  Podéis ver la historia completa y compartir vuestras experiencias en www.144horas.com


No hay comentarios:

Entradas relacionadas