Páginas

jueves, 23 de julio de 2009

Canal Isabel II

Ya está en emisión la nueva campaña del Canal de Isabel II, campaña dirigida al ahorrar agua.
La campaña podría dividirse en dos tipos de anuncios:
  • El anuncio en tono melancólico, que apela a los sentimientos.


Madrileños por el mundo.
En este spot, se pueden ver escenas en distintas partes del mundo, en las que cada personaje recuerda con melancolía qué es lo que más echan de menos de Madrid, su tierra. Y cómo no, lo que echan de menos, entre los calamares de Atocha, la familia o los paseos por el centro, es el agua.
Con el eslogan "Agua de Madrid. Orgullo de todos" creo que reflejan bien ese sentimiento, que he de reconocer que me atrapa cuando viajo, porque ....¡qué buena que está el agua de Madrid!

  • El anuncio en tono de humor.
Esta serie de anuncios se basa en el humor, en el morro propiamente dicho de los protagonistas, que, concienciados como están, han buscado soluciones alternativas para ahorrar agua. El personaje común a todos ellos es la señora, entrañable ancianita, que aparece en todas las situaciones repronchándoles la cara que tienen.


La colada.


La maceta. PS: el patio es de mi ex-oficina :)


Los Bermúdez.


El ligón.


La paella.


A todos estos anuncios les tengo un cariño especial. Me parecen divertidos, y que pueden llamar la atención de la gente con facilidad, sobre todo por el tipo de historietas que cuentan.
Pero el cariño que les tengo se debe a que son los primeros anuncios que he "criado" indirectamente, puesto que estuve presente durante los casting, muy divertidos, por cierto. Me hubiera gustado poder ir a los rodajes, para verlos más a fondo.

¿Qué os parecen a vosotros los anuncios?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madrileños funcionarios y ladrones, de dónde creéis que sale el agua que bebéis ?

Tanto provocar peleas entre el resto de Ejpaña, para despistar el hecho de que el agua que antes iba a Valencia ahora va a Madrid...

Sara Torregrosa dijo...

Hola Anónimo.
Lo primero, te animo a que si vuelves a comentar / pasar por mi blog, al menos dejes un nombre con el que poder reconocerte.

Lo segundo, gracias por participar, supongo, pero sinceramente, tu comentario me parece que está fuera de lugar. La próxima vez, céntrate en los anuncios, que es de lo que trata este blog, pues para politiqueos, seguro que hay cientos de blogs más útiles e interesantes.

Un saludo, anónimo ;)

Entradas relacionadas