El pasado viernes, Microsoft presentó Windows 7 a escala mundial. En nuestro país la campaña realizada me resulta chocante. Me explico: cuando pienso en Microsoft, pienso en campañas donde se destaca la modernidad del producto, su utilidad, funcionabilidad, etc. También me vienen a la cabeza las famosas campañas de Apple. Pero.... nunca imaginé que Microsoft pudiera asociarse con un pueblo donde muchos de sus habitantes no han usado un ordenador en su vida.
Y quizás eso es lo que hace que me guste esta idea.
En ella, se muestra a esos vecinos del pueblo de Sietes, en Asturias (Windows 7, pueblo Sietes... vale) como usuarios de la nueva versión, tras haber recibido unas clases aceleradas acerca del programa y su funcionamiento.
La campaña comienza con un viral, a cargo de la agencia Bungalow 25 y su difusión en Internet, así como con la creación de una web específica para la campaña de la nueva versión de Windows, a la que podéis acceder aquí.
Y quizás eso es lo que hace que me guste esta idea.
En ella, se muestra a esos vecinos del pueblo de Sietes, en Asturias (Windows 7, pueblo Sietes... vale) como usuarios de la nueva versión, tras haber recibido unas clases aceleradas acerca del programa y su funcionamiento.
La campaña comienza con un viral, a cargo de la agencia Bungalow 25 y su difusión en Internet, así como con la creación de una web específica para la campaña de la nueva versión de Windows, a la que podéis acceder aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario