Para la siguiente campaña, llevada a cabo por la agencia CLM BBDO (Francia) para Hewlett-Packard, se tuvieron en cuenta unos detalles habituales en la vida de muchas personas, como es el póster.
¿Quién no ha tenido uno? O ¿quién no ha visto el típico póster con la chica semidesnuda en un taller? (y si nunca has ido a un taller, seguro que en alguna serie o película lo has visto). O los dulces y a veces empalagosos pósters con bebés de Anne Geddes. O la pasión de algunas niñas por los caballos (o los ponis, como Lisa Simpson).
Pues esta agencia ha sabido aprovechar esa cotidianeidad y transformarla en la campaña para las impresoras de HP, comunicando que dichas impresoras tienen una calidad de impresión exageradamente realista:
Datos de la campaña:
Director Creativo: Eric Pierre
Copywriter: Vincent Pedrocchi
Director de Arte: Cédric Moutaud
Fotografía: Jean-Yves Lemoigne
¿Quién no ha tenido uno? O ¿quién no ha visto el típico póster con la chica semidesnuda en un taller? (y si nunca has ido a un taller, seguro que en alguna serie o película lo has visto). O los dulces y a veces empalagosos pósters con bebés de Anne Geddes. O la pasión de algunas niñas por los caballos (o los ponis, como Lisa Simpson).
Pues esta agencia ha sabido aprovechar esa cotidianeidad y transformarla en la campaña para las impresoras de HP, comunicando que dichas impresoras tienen una calidad de impresión exageradamente realista:
Datos de la campaña:
Director Creativo: Eric Pierre
Copywriter: Vincent Pedrocchi
Director de Arte: Cédric Moutaud
Fotografía: Jean-Yves Lemoigne
No hay comentarios:
Publicar un comentario