Páginas

lunes, 26 de abril de 2010

La primavera es de Adidas

La marca de ropa deportiva Adidas toma las calles esta temporada, llenándolas de un estilo urbano, haciendo a la calle la protagonista.

Primero fue House Party, una auténtica fiesta para promocionar la marca y su colección, llena de gente famosa y anónima, pero todos con algo en común: su originalidad. Ahora, Adidas lanza "Celebrate Originality on the streets". Para ello vuelve a contar con un variado grupo de famosos, tanto de la música (Oasis, Snoop Dogg), la moda (Agyness Deyn) y el deporte (Beckham, Verdasco), entre otros.

La campaña global ha sido realizada por la agencia Sid Lee (Montreal). Se completa tanto en medios convencionales como no convencionales (televisión, cine, internet, acciones en tiendas y prensa). Durará todo un año, y se irán presentando los elementos que la componen mes a mes, concepto a concepto y colección a colección. Comenzó en enero, en torno a Star Wars, en marzo se centró en las mujeres, y para finales de temporada, habrá algo especial relacionado con el Mundial de fútbol.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas