"Este es un homenaje a los que viven la vida sin un sentido,
pero encuentran cada día más sentido a su vida"
pero encuentran cada día más sentido a su vida"
La última campaña de Campofrío se pone así de sensible, y nos llega al corazón con un spot tierno y muy emocional. Es el trailer del corto "4 sentidos" que cuenta la historia real de una familia donde el padre es ciego de nacimiento y la madre tiene una deficiencia visual, y unos hijos que quieren sorprender a sus padres por su aniversario. Para ello les preparan un viaje a través de sus sentidos: sonidos eloquentes, olores de la infancia, el tacto de los seres queridos y el sabor especial de un plato preparado por Martín Berasategui -con productos Campofrio- ; toda una historia llena de valores y detalles positivos que puede que a más de uno haga llorar. La acción la ha desarrollado McCann Erickson. Podéis disfrutar del video en el microsite de la campaña. Os dejo con una de las frases del corto, para pensar....
“Nuestros padres nos enseñaron que hay dos maneras de tomarse la vida. Puedes vivirla lamentándote de todo lo que te falta, quejándote por el sentido que la vida no te dio, o aprovechar al máximo lo que tienes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario