Páginas

miércoles, 11 de enero de 2012

Campaña animada para Prius

¿Conoces el Toyota Prius V?
Es el híbrido de Toyota, en versión monovolumen, con un 50% más de maletero que el modelo anterior. Además de su mayor capacidad, el coche destaca por ser un vehículo con un consumo muy bajo. Capacidad, consumo y versatilidad ("V de versatilidad") son los lemas sobre los que tratan sus campañas. 2 agencias distintas para dos territorios muy cercanos pero diferentes han realizado sus campañas para este coche. Una de ellas se basa en un estilo de animación más naif (con recortables), narrando historias de los personajes de los distintos videos (campaña de Canadá). La otra es un claro ejemplo de trabajo analógico, mucho diseño y 3D, muy cuidado. La campaña cuenta historias, si, por medio de las decenas de objetos que aparecen en una sola imagen, y luego nosotros espectadores completamos la historia en nuestras cabecitas (campaña de Los Ángeles, EEUU). Canadá



EEUU

TOYOTA PRIUS V | Making Of | Serial Cut™ from Serial Cut™ on Vimeo.

- Es el making off, pero podéis ver las imágenes finales en él. Me encantan estos videos donde se ven todos los procesos-

Como véis, dos estilos para contar una misma cosa ¿cuál os parece mejor, a vuestra opinión?

No hay comentarios:

Entradas relacionadas