Quiero enseñaros una campaña de Nueva York. Se trata de la campaña "Is it Monday yet?" para promover las noches de fútbol de los lunes.
Las agencias ESPN y Wieden+Kennedy (de Nueva York) han trabajado con Monster Media (os invito a visitar su página para encontrar sus inventos, es muy curioso), para crear una pantalla táctil con sensores de m0vimiento, que permite jugar al fútbol (fútbol americano) y lo instalaron en tres ciudades, Nueva York, Boston y Chicago, invitando a los transeuntes a jugar contra quarterbacks digitales.
Según los creativos de la agencia, en la entrevista concedida a Creativity Online, la idea de la campaña es recordar a los fanáticos del fútbol que al menos durante 16 semanas al año, los lunes no son TAN malos, pues pueden ver su deporte favorito. Querían que cada transeunte que se parase a jugar con ellos sintiera que esos lanzamientos que iba a recibir fueran únicos, aleatorios.
Disfrutad del juego, aunque sea sólo en video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario