¿Le recordáis? Se adueñó de nuestras teles el pasado invierno, aquel simpático vecino que sufría el invierno en sus carnes, cuando se le enfriaba el agua en mitad de una ducha, o tras despertar y ver que dentro de la cama se está calentito,....pero fuera no. Y no sólo gustaba porque él era la representación del sufrimiento de todos en invierno (alguien me puede decir que nunca le ha pasado??) sino porque además lo hacía de forma cómica y ...con esas músicas pegadizas que todos conocemos.
Pues estamos de suerte, ya que vuelve otra vez el frio, al menos vuelve con gracia. La empresa Gas Natural, tras su fusión con Unión Fenosa (el pasado mes de septiembre), ha re_scatado (;-)) a este personaje creado por Tiempo BBDO para su nueva campaña, esta vez de la mano de Contrapunto.
El lema de la campaña es “Que nada estropee tus mejores momentos” y sigue el mismo estilo creativo que la anterior. Con esta estrategia buscan acercarse al cliente potencial.
Los datos de la campaña:
Agencia: Contrapunto Barcelona
Anunciante: Gas Natural-Unión Fenosa
Sector: Energía/Carburantes
Equipo de cuentas: Javier Díaz, Judit Bellot y Marta Garbayo
Director creativo ejecutivo: Tomás Oliva
Director creativo: Carlos de Javier
Director de arte: Jaime Vilalta
Redactor: Jofre Biscarri
Un dato curioso y representativo del éxito de la campaña, es que el personaje tiene club de fans en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario